martes, 30 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN "A HISTORIA XAMAIS CONTADA..." EL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE EN EL DADO DADÁ





















El viernes 3 de diciembre tendrá lugar la presentación en sociedad, la primera de ellas, del libro A HISTORIA XAMAIS CONTADA XAMAIS CONTADA, será en el DADO DADÁ, el jazz club de Santiago de Compostela (Alfredo Brañas, 19), a las 21 horas.
Allí contaré un poco los entresijos del libro, cómo empezo a gestarse, y a convertirse en un libro hecho y derecho, como es ahora. Firmaré también ejemplares a quienes tengan a bien llevarse uno (o varios, que ahora en Navidad un cómic es muy buen regalo).
Así que nada, allí nos veremos, amigos del comic, y amigos a secas.

domingo, 28 de noviembre de 2010

domingo, 21 de noviembre de 2010

domingo, 14 de noviembre de 2010

VACACIONES EN LA BATEA




















A partir de hoy, 14 de noviembre de 2010, y hasta...bueno, hasta cuando sea...es cuestión de calcular, unas 25 páginas más o menos, a razón de una por semana...podeis haceros GRATIS con el comic VACACIONES EN LA BATEA, que podreis descargar como mapa de bits, pinchando en la fotografía, página a página, cada LUNES.
Ya sé que hoy es domingo, pero bueno, esto es así porque hoy es la primera entrega, la PORTADA, y las primeras entregas se hacen los domingos, cuando está todo el mundo aburrido sin nada que hacer.
Pues nada, que cada LUNES a partir del próximo publicaré en este blog una nueva página de esta historia, y de aquí a unas 25 semanas, que pasan rapidísimo, ya tendreis el comic entero.
Inicialmente, esta historia iba a formar parte del libro A HISTORIA XAMAIS CONTADA XAMAIS CONTADA, pero acabé desechando la idea, porque no tenía nada que ver con la historia que da titulo al libro, y hacía este menos compacto, no quedaba bien.
Ya casi había terminado la historia, (la de la batea), así que lo que voy a hacer es publicarla en la red, aunque sea a cuentagotas y haciendo sufrir a los lectores impacientes...
Aviso que es una historia para no perderse el final, así que vais a tener que esperar mucho, mucho...lo siento.
Bueno, aquí os dejo con la portada. Que lo disfruteis, o lo sufrais, muy lentamente.