sábado, 24 de septiembre de 2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

jueves, 22 de septiembre de 2011

Y AQUÍ ESTÁ NUESTRO FANZINE

...que será trimestral, este es el número CERO, que puede leerse de gratis en la red, aunque 50 afortunados se lo llevarán gratis, los que lleguen puntuales al gran berenjenal de hoy a las 8.























HOY ES EL DÍA





















Faltan sólo OCHO horas para que aTRAVESA abra sus puertas...A esa hora exacta, a las 20 00, va a montarse un buen berenjenal del que conviene no perderse nada.
A los que vais a ir por allí os recomiendo ser puntuales, porque si no os perdereis la gran sorpresa que espera justo a esa hora.

Que os sea leve




domingo, 18 de septiembre de 2011

AVILÉS, (sin mover las manos ni los piés)

He estado estos días en Avilés, disfrutando del Salón del Cómic que se montan allí cada año, y que yo aún (imperdonable) no conocía. Ahora tengo que decir que de los Salones que conozco, es el que con diferencia más me ha gustado, y más cuida y mima y mejor trata a los autores. Mucho tienen que aprender otros certámenes de este tipo, empezando por el de A Coruña, por poner un ejemplo...
Han sido dos días y medio muy intensos, conociendo y disfrutando de la compañía de gente muy interesante, y yéndome con ganas de que pase menos de un año (cosa imposible, claro) antes del siguiente
La organización nos llevó también de paseo por la ciudad y vimos el centro Niemeyer.
Al volver a Santiago y echarme a la vista la Ciudad de la Incultura sentí mucha envidia por nuestros vecinos de al lado, y mucha penita por esta gente que tenemos aquí dirigiendo las cosas...
Vuelvo empachado, con resaca y ojeras, pero encantado de la vida.
Os dejo unas imágenes del evento...si os preguntais quien es el tio de la camisa de Bruce Lee os diré que es Ric Meyers, coreógrafo de peleas de pelis de Kung Fu, entre ellas Kung Fu panda y algunas de Jackie Chan...(a mi ya me lo parecía)...
Aprovechando mis paseos por Avilés (sin mover las manos ni los piés) también pasé por una tienda de la que me habían hablado, Mano de Santo, en la calle Ruiz Gomez, 14...una de esas tiendas de cosas vintage, (o sea, cosas que había cuando yo era pequeño, incluyendo Madelmans y demás)...pero además tenían cosas muy chulas, como una SILLA EMMANUEL, que me traje para casita (previo pago, claro) y que he puesto en mi estudio, nada más llegar.
Esta tienda está muy bien...no os la perdais si vais por allí.

Bueno, y volviendo al tema del CÓMIC, que es de lo que nos ocupa, los asturianus ya podeis disfrutar de LA MANCHA NEGRA y de LA HISTORIA JAMÁS CONTADA JAMÁS CONTADA sin tener que hacer la compra a través de mi web (aunque tampoco pasaba nada por eso, eh?). Los podeis conseguir en NOVENO ARTE, en Avilés, y en MAZINGER GIJÓN (sita en la ciudad del mismo nombre).









sábado, 3 de septiembre de 2011

ATENTOS AL FAROL ROJO






















Acabo de terminar una más de las horrososas e interminables mudanzas de estudio, pero POR FÍN tengo taller nuevo, y en Compostela city... un lujo.
El nuevo taller estará abierto al público cuando yo esté allí trabajando.
En principio estaré SEGURO los jueves de 18 a 21 horas, AUNQUE ADEMÁS el local será vuestra casa siempre que esté encendido el FAROLILLO ROJO de la puerta (os suena esto, eh, pillines?).
El taller está en la calle Coímbra, en el barrio de La Estila, justo haciendo esquina junto a la Farmacia.
Estaré allí dibujando y quien tenga a bien visitarme podrá echar un ojo a mis cosas, o departir conmigo sobre lo mal que está el mundo, cómodamente sentado en el sillonazo que veis en las fotos.
Aunque ya está funcionando, el fiestón de inauguración de la temporada 2011 2012 será el 30 de septiembre, lo cual anunciaré en este blog de nuevo cuando se acerque el día D.