viernes, 25 de noviembre de 2011

BOI BÉBEDO EN CIUDAD MARIANO















A nadie le gustaría ejercer de juez y tener que decidir si condena a varios años de carcel a una persona o no, es un marrón muy grande y un trago muy desagradable. Yo de hecho, por eso no me hice juez.

Pero si lo que se trata es de ser juez de un CONCURSO DE TAPAS, ahí la cosa cambia, amigo... la gente se lanza en masa, sin estudiar ni nada, a practicar este tipo de judicatura.
Si todas las tapas son como este BOI BÉBEDO, ya no te digo nada. No voy a decir lo que lleva, porque ya os lo van a explicar en EL ALEPH, el lugar donde podeis verla en mejor calidad que en esta foto, (incluso en 3d) y degustarla.
El Aleph es el vigente subcampeón del concurso de tapas PONTEdeTAPAS de Pontevedra, lo cual es decir mucho teniendo en cuenta la cantidad de bares que se presentan y la calidad de las viandas del año pasado, que este amenazan con superarse.

Pero este sólo es uno de los motivos para visitar (varias veces) este local...
El otro, tan importante como el anterior si cabe, es que dentro de él ha sido reconstruída CIUDAD MARIANO. Parecía que un desaprensivo había acabado con ella para siempre, pero la CIUDAD MARIANO renació de sus cenizas, como las grandes ciudades: Lisboa, Nueva Orleans, Puerto Hurraco...
En fín, si quereis llenar de gozo todos vuestros sentidos ya estais cogiendo la moto en dirección a la Plaza de la Leña, calle Figueroa 14 para señas más precisas, que tampoco vais a necesitar para llegar al local, aunque puede que sí para salir.

Disfrutadlo todo.


sábado, 19 de noviembre de 2011

TODO LO BUENO SE ACABA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

QUEDAN UNAS HORAS PARA QUE CIUDAD MARIANO SEA DESTRUIDA

ven a verla a aTRAVESA, mañana jueves de 19 a 22 horas, y si llegas a esa hora podrás ver en vivo
y en directo su destucción (mas IVA)

TALLER COLECTIVO aTRAVESA.
Rúa Travesa 17, Santiago