jueves, 14 de febrero de 2008

RIANXO














Siguiendo con esto de las ciudades, y la acumulación de construcciones, a la manera de los collages de un poco más abajo, he terminado también esta imagen digital de Rianxo, vista desde la casa del que sale en la foto unas cuantas entradas más abajo...

Es una imagen realizada con un programa vectorial, en concreto el Corel, el mismo que utilizo para los comics de LHDM.

Ya había hecho alguna cosa parecida en LHDM 1, en la historia titulada LISBOA, en la que aparece una panorámica a doble página de la ciudad, con una estética muy similar a esta de Rianxo.

Y lo que en estos momentos estoy haciendo en el estudio (collages de ciudades hechas con piezas de cartón) es básicamente lo mismo, pero sin ordenador por medio, lo cual a veces se agradece, porque con la elaboración de LHDM3, que presentaré dentro de dos meses en el salón del comic de Barcelona, estoy un poco saturado de ordenador.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Me gusta. Sobre todo por que obviaste el puente que cruza la ria, ya veo que estas trabajando duro. SAU2
daniel garcia

mariano dijo...

pues es verdad, me olvidé del puente, no era mi intención...ya está bastante incomunicado Rianxo, como para quitarle el puente que le queda..