lunes, 27 de abril de 2009

DIBUJANDO





4 comentarios:

Juanma Moreno dijo...

Muy buenos, frescos, sencillos y expresivos, Mariano. Bien por ti! Me han entrado muchas ganas de hacer algo con tinta! mm creo que no podré esperar a llegar mañana al "estudio" de Granada.

P.D.Cuando digo "estudio" de Granada me refiero a ese cubículo en un piso compartido donde apenas cabe un formato grande, que además es donde duermo, entre pinturas frescas y olor a aguarrás.

Saludos

mariano dijo...

Bueno, no tienes que gastar en drogas...
Yo tengo el estudio en un bajo que me queda bastante lejos de casa...a veces echo de menos vivir donde pinto, que era como estaba hasta hace un año, aunque ahora puedo andar por mi casa sin tropezar con las cosas.

mariano dijo...

Ah, y gracias por lo que dices..me alegro de que te gusten...
Estos días he estado pintando en formatos aún más grandes y me he pasado de la tinta al acrílico negro sobre lienzo.
Prefiero la tinta, pero por aquí no la he encontrado a granel o en botes grandes, sólo en botecitos que me duran dos dibujos y salen por un ojo de la cara.
Me da bastante rabia esa costumbre de muchas casas comerciales de productos para artistas, de vender siempre todo en tubitos, botecitos y latitas que parecen hechas para pintar en sellos, porque si pintas en formatos medianos, o si pintas con un mínimo de frecuencia (lo que se supone a un profesional, que es para quien dicen estar hechas), duran un suspiro y encima son un TIMO.
Cuando le dije a la de la tienda que quería dos litros de tinta, y si tenía botellas grandes, puso cara de estar ante un loco...
No entiendo porqué hay botellas de dos litros de Coca Cola (quién cojones quiere beberse dos litros de Cocacola), y no las puede haber de tinta.
En fín, después de esta disertación, me voy a cenar...
Un saludo

Anxo Varela dijo...

Mariano, te podemos pedir la tinta china en botellas de litro, marca NAN-KING (de Lefranc) por aproximadamente 20 € de vellón. O bien la de Winsor & Newton, pero es más cara.