jueves, 14 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE EJEMPLARES DE "MENSAXES"




Mañana viernes 15 a partir de las 18 horas estaré en la librería Komic, en la calle San Pedro de Mezonzo en Santiago, firmando ejemplares de Mensaxes, libro que ha sido Premio Castelao 2008, editado por El Patito.
Quienes debido a la previsible afluencia masiva de público no puedan ver colmada su ansia de llevarse el libro firmado, tendrán una segunda oportunidad el sábado 16 a partir de las 12 horas en la Librería Couceiro, en la plaza de Cervantes.
A los primeros tres millones de visitantes les haré un dibujito dedicado, así que ir pronto, que se acaban...
Nos vemos allí...

7 comentarios:

Anxo Varela dijo...

Yo creo que haces mal, se te va a cansar el brazo. Con que firmes los primeros 2 millones llegaría, los que lleguen después que se conformen con el libro firmado; ¡o si no que hubieran llegado antes!

Luis O.C. dijo...

Si puedo me paso esta tarde!

Anónimo dijo...

Oh!

Cheguei tarde...

Hai que avisar con máis tempo, neno... ;)

mariano dijo...

Mejor que no hayas venido, porque hizo un día de perros (firmé en una carpa abierta por los lados).
Así que ya tendrás ocasión de verlo con mejor tiempo...(espero)
Saludos...

mariano dijo...

Mejor que no hayas venido, porque hizo un día de perros (firmé en una carpa abierta por los lados).
Así que ya tendrás ocasión de verlo con mejor tiempo...(espero)
Saludos...

Anxo dijo...

Ola Mariano

son anxo tato, de bama, ex-alumno teu.
unha cuestión,

preguntei nunha libreria especializada en comics de vigo pola tua obra mensaxes, e ofreceronma pero en castelan. NOn a hai en galego??

saudos artista

mariano dijo...

Hola...claro que la hay en galego, y encima es más barata (se edita con un precio inferior, aunque sea prácticamente el mismo libro, para promocionar su lectura en gallego, lo que creo que es un acierto por parte de la editorial, ya que el comic en gallego escasea y escasean también los lectores).
Si no tienen allí, lo hay en cualquier otra librería, en Santiago, en Pontevedra...o pídelo a esa misma librería y lo tendrá en unos días.
Al tener la opción de pedir las dos versiones, imagino que en Vigo (que es un sitio donde el galego no se habla mucho que digamos)o en esa librería en particular, lo habrán pedido sólo en castellano.
Si vienes por Santiago, en la Librería Komic en San Pedro de Mezonzo está seguro, que estuve firmando ejemplares hace poco allí.
Un saludo y recuerdos a los de Touro.
Por cierto, el 19 de este mes a las 9:45 se estrena en el colegio el documental 15000 horas. Sales tú, Jessica, Samuel, y otros exalumnos. Si podeis venid por el cole a verlo, y si no, avisad a antiguos alumnos que puedan ir (o a padres, que también están invitados).
Se vuelve a pasar una hora más tarde y también el martes 23 a las 21:45 y una hora después también.