lunes, 22 de febrero de 2010

O MAS C








































Estuve hace unos días realizando un trabajillo fotográfico para O MAS C. El nombre los delata: sí, son arquitectos. Como son medio de la familia, y medio asturianos, me han pagado el reportaje a base de fabadas.

Este es su primer trabajo como equipo. A ver cuántos arquitectos pueden presumir de una ópera prima así.
Una casita en Sandiche, Asturias, que ha salido por dos duros y que demuestra que para hacer cosas decentes, arquitectónicamente hablando, no hace falta que el cliente sea Cristiano Ronaldo ni el edificio A Cidade da Cultura de Santiago.

Quien quiera hacerse una casita mona, que llame a estos dos sin dudarlo.
La que sale en la primera foto es una de las formantes de este duo. No me acuerdo ahora si era O o era C.
Esta es su web, aún medio en construcción, pero que en lo sucesivo habrá que tener presente :

2 comentarios:

Cris dijo...

Me encanta espacios amplios, con un toque minimalista.
La verdad es que hoy en día hacer una casa así no cuesta mucho, algunos modelos están bastante accesibles, el problema es encontrar una finca barata.

mariano dijo...

Bueno, yo no entiendo mucho del tema, aquí sólo soy el fotógrafo, pero creo que esta finca en particular sí fue barata.
En cuanto a los espacios, no son tan amplios como parecen, la casa es muy pequeñita, tiene unos 75 metros cuadrados en total, lo que pasa es que están muy bien aprovechados.