miércoles, 7 de julio de 2010

CERRADO POR VACACIONES







Estimados amigos y sufridos seguidores de este mi blog.
Os comunico que me largo de vacaciones, ha llegado el momento del año en que no puedo más y necesito recargar la batería ejerciendo uno de mis hobis favoritos: no hacer nada.
Durante unos días no tocaré el ordenador, el coche, la tele, ni nada que haga ruido o cueste dinero. Puede que dibuje un poco pero no prometo nada.
Me someteré a una rigurosa dieta de empanada de berberechos, cerveza y chupitos en la isla de Ons. Es posible que coma también un poco de crema bronceadora, porque como la uso de spray, siempre me cae un poco en la boca.
Veré como ganamos el mundial en algún bar perdido y cuando vuelva a la civilización me confundireis con Samuel Etoo...o con Toni Anipke, depende de la empanada que haya comido.
En fín, que dejo durante unos días este blog, sé que sufrireis, deseosos de mis nuevas, pero no os preocupeis....VOLVERÉ.
Os dejo con dos importantes eventos veraniegos en los que tengo alguna participación:
Las Xornadas de Audiovisual na Rúa, en Vigo, donde podreis ver mi cortometraje AVERÍAS en la calle, una experiencia esta la de ver cine en la calle que a mí me encanta y me recuerda a cuando era un adolescente, hace siete o ocho años.
Y el esperado estreno de O APÓSTOLO, película de Fernando Cortizo de la que soy autor del story board, que se estrenará en el Auditorio de Galicia, en Santiago, el 17 de julio, un evento de tal magnitud que hasta me he comprado un traje para la ocasión.
En fín, ya nos vemos por los bares...o en la playa.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Usted se lo merece, disfrutelo. Saludos

Anónimo dijo...

ótimas férias...
bela foto...

beijos
Leca