miércoles, 22 de septiembre de 2010

TERMOMIX


Esta es la página 50 de A HISTORIA XAMÁIS CONTADA XAMÁIS CONTADA, más o menos el ecuador del libro que en estos momentos se está fraguando bajo este mismo teclado en el que escribo esto.
Realmente subo esto al blog para descansar un poco de tanto dibujo vectorial. Me he impuesto un ritmo muy alto, de un mínimo de 2 páginas al día terminadas, y algunos de esos días cuesta mucha fuerza de voluntad mantenerlo. Hoy es uno de ellos.
Hay páginas especialmente agradecidas (esta 50 es una de esas), sencillas de composición y dibujo (más aún si hay alguna viñetilla en negro y/o alguno de estos "recursos" que permiten ahorrarse un poquito de trabajo).
Pero en este momento estoy por la 56, y en esta página tiene lugar una pelea, hay mucha línea, formas cofusas y convulsas que me tienen ya hasta los mismísimos. Así que hoy me es sumamente grato escribir en este blog, dejar por un momento el ratón y la tableta, aunque realmente poco tengo que decir.
Bueno, sí, que me he comprado una termomix...el lector de este blog, sabiamente, pensará: "bueno, ¿y a mí que coño me importa?"...bueno, pues sí que importa, hombre, no nos precipitemos...como se ve en esta página, algo tienen que ver los cacharros de cocina, tipo batidoras y termomixes, en esta historia. De hecho, esta batidora, en cierto modo, es uno de los protagonistas, o el protagonista, quizá, en singular.
No voy a desvelar porqué (no se trata de nada gore, mutilaciones, asesinatos o descuartizamientos, como estais pensando, para nada)...no os lo voy a desvelar porque ya lo sabreis cuando leais el libro, que ya sólo faltan unos meses...

7 comentarios:

Coki dijo...

Venga, ánimo. Hay un motón de gente esperando historias (de mariano) nuevas. Aunque tengo que reconocer que todavía no he comprado 'La mancha negra' [Por cierto, donde puedo comprarla? es que en Dreamers, donde compré las otras no lo tienen]

Blue dijo...

Pues sí, un dibujo limpio y claro. A veces se agradece un poco de espacio vacío.

Ahora con tableta ¿Es la primera vez?

Saludos.

Blue dijo...

¡Vaya! Quitaste las vaquiñas de la cabecera...aaay!!!

mariano dijo...

Hola, Oscar, pues gracias por los ánimos...La Mancha Negra todavía no se ha empezado a distribuir, (en librerías, de momento la he movido en presentaciones y estoy a la espera de que la distribuidora me haga un pedido).
Pero como parece que tarda, si quieres un ejemplar te lo envío yo mismo (y firmao y todo).
Tienes mi mail ahi en la columa derecha del blog, dime dónde te lo mando y ya está.
Y hola a tí también, Blue...las vacas hace tiempo que no están, la cabecera la voy cambiando cada poco. Hasta hace unos días tuve un dibujo de la Cúpula de San Pedro de Roma, sacada de LHDM2.
Ahora tengo este, pero lo cambiaré en breve, si quieres una vaca pues será con una vaca (prometido)

Blue dijo...

Deja, deja, que el faro también me ilumina...y me gusta.
Gracias!!!

Anxo Varela dijo...

jajaja, al final habéis entrado en la secta... bueno, el club thermomixero.

Tengo ganas de leer la la historia historia esa esa. La Mancha Negra dejó el listón muy alto, imagino que la nueva marrianada lo subirá aún más. ¡Buena caza!

mariano dijo...

soy de la cofradía, si, los Caballeros Negros del Termomis (la CNT)...aunque caballero creo que debo ser yo solo.
Ayer estuve a punto de ir a una reunión y todo, pero me contuve...no quiero empezar con fanatismos.
También ayer mismo fui a casa de una amiga que su madre hacia un pan de molde que flipas, con el termomix...qué pasada da máquina, mimá chaval.
En fín, ya me pasareis recetas de salmorejos y gazpachos, ahora que sois andaluces.