domingo, 31 de octubre de 2010

SALVAPANTALLAS DE MI ÚLTIMO CÓMIC

Aquí pongo a disposición vuestra, amigos (de lo ajeno), estas imágenes sacadas de A HISTORIA XAMAIS CONTADA XAMAIS CONTADA, libro que después de unos agotadores meses ya está felizmente terminado, a la espera de imprimirse y ver la luz del día y la de vuestros flexos cuando, ávidamente, lo leais. Mientras, podeis iros conformando con disfrutar de estas viñetas, que podeis, incluso yo diría que debéis, utilizar de salvapantallas.
Esta es una palabra, la de salvapantallas, que nunca he acabado de entender...sería más lógico hablar de decorapantallas, por ejemplo, pero eso de salvar...¿de qué ha de salvar un dibujito a nuestras pantallas?.
En fín, con esa interesante reflexión, que sin duda ocupará vuestras mentes durante días, os dejo, esperando que disfruteis de este obsequio, y que en un futuro cercano tengais este comic en vuestra mano, y se lo regaleis a todos vuestro amigos y familia, que bien lo merecen.

























































































































































5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas, tiene buena pinta el asunto. Aclaro: "salvapantallas" es la imagen fija o en movimiento generalmente que aparece después de un tiempo de inactividad para que no se fasitiden esos puntitos que forman los monitores. Propiamente lo que has colgado son "fondos de escritorio", aunque también se pueden poner de salvapantallas con los efectos que trae por defecto el windows.
Después de tanto rollo, enhorabuena por tu trabajo, si sale antes del Nadal seguro que será un buen regalo. Saludos hartistas, Alejos.

mariano dijo...

Si, ya se, pero si no no me cuadraba el chiste.
Sí sale antes de Navidad, de hecho ya está en imprenta y yo creo que en una semana y pico ya saldrá el pan del horno.

alejos dijo...

ah, entonces lo de salvar la pantalla era por no poner alguna foto indecorosa supongo...tipo Hirst o similar...
y ya puestos, no estaría mal tener un ejemplar junto con otro de la mancha negra. ¿Dónde se pueden encontrar en Ferrol?

saludos

mariano dijo...

pues La Mancha Negra no se ha distribuído por librerías, de momento.
Puedo enviarte yo un ejemplar, o los que quieras (puedo enviarte los dos, LMN junto con el que saldrá en breve)
Mi mail es
mcasasgil@gmail.com
Mándame un mensaje y me dices dónde quieres que te lo envié.
El precio de LMN son 10 euros y el de AHXCXC son 12. No cobro gastos de envío.

Alejos dijo...

Genial.
En principio me interesarían 3 de cada, una pareja para mí, otra para mi cuñado Marcos (seguidor del Hartismo -que lleva meses a vueltas con si ponerle marco o no a un cuadro de Carmen-), y la otra pareja para Gabí y Alvaro, que también le dan al comic de vez en cuando. (Si pueden ser firmados o dedicados sería macanudo).
No sé cómo te haría el pago y darte los datos para el envío, ¿mejor en un mensaje privado? mi email es alejosver@yahoo.es
Gracias