domingo, 14 de octubre de 2012

37 SKETCHCRAWL INTERNACIONAL

Ayer tuvo lugar simultáneamente, en muchos lugares del mundo, la 37 SKETCHCRAWL INTERNACIONAL, una quedada de dibujantes callejeros, que consistía básicamente en ir a dibujar por las calles y en pasar un dia guai, dibujando en compañía.
Yo había oído hablar de los URBAN SKETCHERS, no sabía muy bien de lo que iba el asunto, pero ahora que lo se me mola mucho más la idea de participar más veces en estas historias.

Ayer empezó la cosa en la Biblioteca Anxel Casal, a las 10 y media, aún con bastante frío.
Y de allí en adelante por las calles de Santiago...Plaza de San Roque, Rúa de San Pedro, Obradoiro...
Aquí están algunas fotos del evento, cortesía de Juan A. Garzón (otro sketcher) , junto con algunos de los dibujos que hice...con el iPad, por cierto...
Y que podreis ver esta semana, de lunes a jueves, si os pasais por A TASCA, (avenida de Coimbra, 9) junto con el resto de dibujos de la exposición HAY PAD.



Aquí me teneis, despeinado y resacoso, empezando la jornada...Ipad en mano, y un poco más abajo, el dibujo ya terminado. Podreis observar que la postura del que lee el periódico la he clavao. 
                                     

                                     

Aquí, después en la plaza de San Roque, que no tiene rabo porque ramón ramirez se lo quitado, dibujando ESO que veis un poco más abajo, mientras Isabell y yo hablábamos de la crisis mudial y de lo mal que está todo, y de que las palomas no se están quietas.

otra vez creo que voy a llevar unas de plástico

Un rato más tarde, le explicaba a la gente las maravillas del iDRAW mientras dibujaba esta casa que veis aquí, que estoy esperando que me toque una quiniela para comprármela.





 Y de las últimas no tengo fotos de lo que es la ACCIÓN, pero son lugares que conocereis de sobra, los de Santiago y los de otros lugares, porque no hay ser humano que no pase por estos sitios, sobre todo el de abajo. Pero pasar sin dibujarlo no es pasar por un sitio.