martes, 11 de diciembre de 2012

BIENVENIDOS AL CLUB

Ya está!!...el libro EL CLUB DEL MIEDO ya ha salido del horno, ya está en el mundo de los (libros) vivos.
Lo tengo aquí a mi lado, durmiendo la mona, a la espera de entrar en acción a partir de mañana, volando hacia todos aquellos que lo han hecho posible.
Más de cien mecenas, entre personas y locales (que también llevan personas) me han concedido el privilegio de hacer de este libro una realidad....MIL gracias a todos ellos.

MAÑANA el comic book tendrá un primer contacto con los lectores en la BIBLIOTECA DE la Facultad de Ciencias de la Educación de Coruña, a las 5 de la tarde.
Quien quiera que le cuente un poco la historia de estas doscientas veintipico páginas, que se pase por allí...
Firmaré libros a quien tenga a bien llevarse uno, con olor aún a imprenta fresca.

Y el JUEVES, de 18 a 21 horas, en A TASCA, Avenida de Coimbra, 9, Santiago, estaré también de cuerpo presenta para aquellos MECENAS de Santiago que quieran que les firme el libro in situ.

Los demás no temais, mañana mismo empiezo a realizar los envíos y en unos días ya podreis abrir sus páginas.
Espero que os sintais más que recompensados por el regalo que me habeis hecho...

En breve anunciaré más presentaciones, aquí y en el facebook...



6 comentarios:

ifrit dijo...

O 18 de decembro non é xoves ;) Cal é o día correcto?

ifrit dijo...

O 18 de decembro non é xoves ;) Cal é o día correcto?

mariano dijo...

No, no pone jueves 18, es ESTE JUEVES (13) DE 18 a 21 horas, o sease, de 6 a 9 de la tarde...

ifrit dijo...

Aaaah! Ok, grazas ;)

Unknown dijo...

Ya he recibido los libros, me parecen magníficos. Por el momento aun no los he leído, pero la primera impresión (que cuenta mucho) es que el diseño gráfico y la compaginación son de buen gusto y elegantes. En cuanto a los dibujos me parecen superexpresivos, llenos de fuerza y bien coloreados, no menos decir de la impresión y de la encuadernación que es de muy buena calidad tanto en el papel como en la impresión de los colores. Como he dicho aun no lo he leído, pero promete ser como su parte visual.
Me alegra haber contribuido en este proyecto con mi granito de arena.

¡Felicidades! Y gracias por las dedicatorias .

Ceballos

mariano dijo...

Gracias a tí, Ceballos...
No sabes lo que me alegra leer eso que dices...espero que después de leerlo aún te guste más.

Un abrazo!