lunes, 7 de enero de 2013

EL CLUB DEL MIEDO EN NO IMPORTA, EN CORUÑA

Aunque NO IMPORTA ya se ha convertido en un sitio sobradamente conocido, para los que aún no lo conozcais os contaré que está en la calle San Andrés, 46 de A Coruña.
Es una iniciativa de las que MOLAN y de las que se NECESITAN en este momento.
NUEVE arquitectos, pintores, fotógrafos...(y no se si me dejo algo) han convertido una casa en ruinas en un espacio de arte, en un taller creativo abierto al público que funciona como una auténtica factoría, abierta a todo tipo de propuestas.

no_importa_fa

Allí tendré el placer de presentar al público de A Coruña EL CLUB DEL MIEDO, hablar de cómo se ha hecho, cómo se ha dibujado, financiado y editado...y de firmar, como no, ejemplares a quien se quiera unir al CLUB.

Será el VIERNES 11 A LAS 20 HORAS, allí os esperaré bocetos, libros, "retulas" y vino en mano.
Poned una mano negra ese día y a esa hora en vuestras agendas!

Y aquí os dejo con unas fotos de la presentación del libro en Santiago, en el Instituto Europeo Campus Stellae, el 19 de diciembre, que ya parece hace una eternidad y no han pasado ni 15 días...
Mil gracias a Oscar, Nuria, y al resto del equipo, por el trato fenomenal que me dieron, y a todos los que os acercasteis por allí...espero que estéis disfrutando del libro, en amor y compañía...



                                                                  Foto: Yolanda Rincón

Foto: Yolanda Rincón

No hay comentarios: