lunes, 3 de febrero de 2014

13 F EXPOSICIÓN COLECTIVA EN GALERÍA TERRA DE SOMBRA

Tengo una buena noticia, otra mala, y otra muy buena...

La buena es que el JUEVES 13 de FEBRERO a las 20 horas se inaugura una exposición en la Galería TERRA DE SOMBRA (Santiago de Compostela, Fernando III el Santo 22, una inauguración de esas que os gustan , con vino y todo...
Allí podreis ver unos cuantos dibujos de una serie titulada NEGRO Y ROJO, de dibujos rápidos hechos in situ, con tinta roja y negra sobre papel formato mediano (A2). Los dibujos fueron hechos en la grata compañía de los Urban Sketchers de Santiago, también conocidos como Boscquejeros.
El papel me lo traje de Berlín, en un bloc gigantesco que vale también para tienda de campaña.
Son unos dibujos chulísimos y están a muy módico precio. No es que yo lo diga, es que es así, vosotros mismos lo vereis...

La noticia mala es que habrá pocos dibujos firmados por mi puño y mala letra, porque la exposición es colectiva y hay cosas de otros pintores, con lo que no podreis paladear toda la serie. También porque muchos de ellos aún están por hacer...Pero lo que vereis será pata negra (y roja).
Bueno, y los cuadros de mis colegas de exposición también son pata negra...y de otros colores...de hecho la exposición gira en torno a UN COLOR que cada artista escoge y en el que basa los dibujos o pinturas que cuelga esos días. Yo he escogido el rojo.

La noticia MUY BUENA es que después de esta exposición colectiva podréis ver una individual, en la misma sala, con mis dibujos, sólo mis dibujos y nada más que mis dibujos. El Síndrome de Stendhal os espera ansiosamente.

Tendréis noticias mías.



Aquí un dibujito en la Cafetería La Farola, en A Estrada. Tinta s/ papel a2





Aquí otro dibujito en Juan XXIII, en SCQ. Tinta s/ papel a2



...y otro más en el mismo lugar, con tinta roja, negra y plateada...