lunes, 2 de diciembre de 2019

Regala el cómic IES WE CAN por Reyes!!

IES WE CAN
Nos Vamos a Reir Todos!

"Cuando estábamos dentro, como rehenes en un baño turco, el Instituto nos parecía, (salvo excepciones), lo más serio del mundo...
Hay que esperar a la segunda o tercera reunión de exalumnos para empezar a darse cuenta de lo absurdo que era todo el montaje"

Stephen King (Mientras Escribo)





Con esta cita arranca el cómic book IES WE CAN, un manifiesto sobre lo que podría ser y no es nuestro sistema educativo, y también 48 páginas hilarantes que retratan (suavizándolo un poquito, aunque no lo creáis) lo que el sistema es.
Todos los que hemos pasado por la siempre surrealista experiencia de las aulas nos vamos a reir mucho...aunque puede ser una risa algo amarga para los que aún permanecemos en las aulas, como profesores.
Stephen King y otros maestros del terror son referencias obligadas en un libro que aborda temas dignos de una investigación de Cuarto Milenio: Qué se oculta detrás de esas enormes vallas? Qué se cuece en esas aulas? Cómo es posible que aún existan los proyectores de transparencias? Sabemos todos la tabla del ocho? Donde nace el Río Tajo? Se aprueba con un 4,5?
En fín, todo es un mar de dudas. Pero para eso aprendemos, para resolverlas, aunque sea a base de pasar unos añitos de nuestra vida metidos en estos terroríficos lugares.


IES WE CAN es un libro de cabecera obligado para los profesores que dudan, (y para los que no quizás también), para los padres y madres...para cualquier persona que se haga preguntas más allá del aprobado.

Puedes hacerte con un ejemplar firmado, dedicado y enviado a tu mismita casa haciendo clic en este botón de aquí abajo...Por 15 euros, que incluyen los gastos de envío.
Se puede pagar con tarjeta o paypal, de manera totalmente segura. El libro llegará a vuestras casas en muy pocos días, y ahí si que si...nos vamos a reír todos!!




Dedicado para:

No hay comentarios: