miércoles, 10 de septiembre de 2008

UNA DE CAL...Y OTRA DE CAL












































Hoy ya es 11 de septiembre, y en cosa de unas horas estrenaremos en Santiago, en el mejor escenario posible, el Teatro Principal, el Documental CAL VIVA, CAL MORTA, A DERRADEIRA FESTA.
Un documental que está teniendo la buena acogida que se merece, y que esperamos que dentro de unas horas la tenga mejor todavía.
Estrenaremos la versión larga, de 48 minutos, que ya se presentó en Mondoñedo y Ourense, y de la que ya hablé en este blog.
En breve subiré fragmentos de esta película a mi canal de Youtube.
Un documental que no dejará indiferente a nadie.
A mí, desde luego, me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo, y eso que lo he hecho yo.
El codirector de la película, el antropólogo Duarte Fernandez, convaleciente de una lesión, es posible duda para el show de mañana...espero que se recupere y no me deje sólo ante el público porque me puede dar algo, allí ante los CIENES de personas que van a estar ansiosas por visionar estos 48 minutos que nos aproximarán a Ramón, Andrés y Heriberto (1º, 6º y 4º por la izquierda en el cartel).
Baste con decir que Heriberto, el de la camiseta naranja, será convertido en personaje de comic en el trabajo en que estoy metido ahora, y que verá la luz en dos meses.







3 comentarios:

CaZp dijo...

Hola, he arribado a tu blog y me ha sido de mucho interes, tanto la pagina como el taller. Estamos un poco lejanos, vivo en Argentina, pero es un sitio que me gustaria frecuentar. Trabajo y gusto de las artes, sobre todo las visuales, fotografia, dibujo, pintura, en fin, seria bueno poder pasar un dia a veros.
Mientras tanto seguir tu blog
De paso te invito a darme tu opinion del mio.
GaZp

mariano dijo...

tiene cosas simpáticas..está muy bien la casa con la fachada pintada con el submarino amarillo

Anxo Varela dijo...

¡Suerte con el estreno!