domingo, 5 de octubre de 2008

LAS CUATRO ESQUINAS DE LA BATEA


Esto es un fotomontaje de unas 80 imágenes tomadas a finales de septiembre, en los últimos días que se podrían llamar de verano, desde el centro de una batea en Bueu, en la ría de Pontevedra.
Conviene pinchar en la imagen para ampliarla y apreciar mejor los detalles

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy rico ese montaje. A ver si se sabe pronto la nueva direccion del estudio, que nos apetece pasarnos por ahi.

mariano dijo...

Pues precisamente tengo que ir mañana por ESTURAO a ver si me pueden explicar cómo nivelar el suelo, que ahora está lleno de grumos de cemento, y cuando lo arreglemos ya llevamos todo para allá. Antes de 15 días ya estaremos trabajando allí por las tardes.
Pero esta vez si que haremos una inauguración, porque allí cabe mucha gente...ya os avisaremos

Anxo Varela dijo...

Me recuerda a algunos fotomontajes de Hockney. Muy chula la fotos.

Hartismo Power!

Anónimo dijo...

Jajajaja
Tu di que vas de mi parte que igual te hacen descuento. Además si el que te atiende es un chico de gafas y con el pelo negro corto y rizado es mi hermano, que ya ha oído hablar alguna vez de ti (te tiene por loco)
Suerte!

mariano dijo...

¿que me tiene por loco?...eso tiene que ser culpa tuya, seguro que le hablaste de Distorsion...
Ya no vuelvo a comprar allí..

Alba Folgar García dijo...

pareceme moi interesante a vosa proposta, que descubrín hoxe nun xornal. É preciso romper con todo ese clasismo e hipocresía que xorde entorno ó arte cando se trata dun mundo que invita á liberdade, a creatividade...un mundo bohemio sen ese ánimo de lucro que coma unha lacra lle vai adherido. E igual tendes razón con q moitas salas de museos están sen xente, cando ese é o arte en realidade, o q non vai pregonado a golpe de tambor por todo o alto. Pero bueno, a min polo menos, que polo d agora non son máis ca espectadora do mundo artístico, resúltame gratificante encontrarme cun diamante en bruto no que ninguén se percatou. Nese intre non son capaz de esconder un sorriso..:)!
gustaríame saber máis sobre este movemento, q non ven precisamente no meu libro de historia do arte!albita_flowerpower@hotmail.com

mariano dijo...

Hola, Alba...pues no, no venimos en los libros de historia, somos aún jóvenes para eso...
Toda la información sobre nosotros y lo que hacemos está en la página http://www.hartismo.com/ , y en nuestros blogs http://marianocasas.blogspot.com/ , y http://anxova.blogspot.com/
que van sobre arte puedes encontrar artículos y debates que igual te interesan, y en los que puedes participar cuando quieras.
Además, sacamos una revista bimensual en pdf que se puede descargar en la misma página, y organizamos tertulias en Santiago y Ferrol (puede que organicemos una en Lugo puntual) una vez cada dos semanas.
En fín, de lo que se trata es de generar un debate que hasta ahora no se producía sobre si el camino hacia el que va el artisteo va a alguna parte, y si el camino del artisteo y el del arte son los mismos o no tienen nada que ver.

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Espero que ahora sí...
Non hai dúbida