lunes, 9 de marzo de 2009

COCHES Y BARES














Mala combinación, sin duda...a no ser que sea en pintura...
La imagen del bar fue sacada de unas fotos hechas en un bar de la zona vieja en Santiago (La Novena Puerta, creo que era), hace ya dos años...los que salen en el dibujito son Ivan Suarez, gran ilustrador por cierto, David, Gema y Paula.
Espero que no frecuenten mi blog y vean los caretos que les he puesto.
Lo dibujé anteayer, en un papel de 100x70, con tinta china.

Y el del desguace bajo la lluvia lo he sacado también de varias fotos de coches abandonados que hice en Pontevedra, en la entrada de la isla de las Esculturas, ese monumento al ego del crítico Antón Castro que se cargó un espacio natural para convertirlo en escombrera de coches, y de supuestas esculturas rotas (aunque de todas formas no se diferencian mucho de cuando estaban enteras)...
En fín, una penita.

Mientras lo pintaba he recibido una agradable visita de mis colegas Daniel, Antonio, Paz, Mari, y Eva, junto a los churumbeles de los tres primeros.
Después de estar un rato en el estudio nos hemos ido a hacer una performance al Muíño de Lermo, un poco más abajo de mi estudio, y lo hemos pasado muy bien...
El momento de la foto recoge los momentos previos a la ingesta de chicharrones, cuando la camarera aún no había venido con las viandas (seguramente estaría encarándose con alguien por aparcar mal).
Es un sitio muy recomendable pero es mejor ser cortés con la señora.

2 comentarios:

oriol dijo...

Muy personal tu trabajo.

Me mola mucho el barco con los reflejos en el mar de colores, quedó muy guapo!

mariano dijo...

Muchas gracias...también está muy bien tu blog, la Puerta de Tanhauser. Ya lo conocía y tengo que mandar algo...a ver el domingo qué propones.