miércoles, 15 de agosto de 2012

Aqui HAY pad PARA TODOS

Pues si, ahí sigo a los mandos del iPad, cual Han Solo al volante del Halcón Milenario. Yo en vez de un perro peludo de dos metros llevo a mi nene, que es mucho más pequeño y menos peludo pero habla en un idioma similar. Estos días de lluvia y de agosto gris típicos de estas latitudes son una buena ocasión para un paseo por el planeta Tatooine, que es lo que parece esta ciudad en verano, en festivo y con nubes, viento y lluvia.
Repostando en bares y cafeterías he hecho esta mañana unos cuantos dibujitos, ayer por la noche desde mi ventana también dibujé la mojada estampa del Corte Inglés, y en fín, algunas cosillas más que van surgiendo.
Ahí van...podreis verlas todas en la inauguración de a TASCA (Taller Aberto de Santiago de CompostelA) que abrirá sus puertas (porque tiene dos) el 11 de octubre a las 21 horas es la Avenida de Coimbra, 9 (A Estila, en Santiago).

PINCHA EN EL LOGO PARA ACCEDER A ATASCA EN facebook
También estuve el sábado pasado en VIÑETAS firmando ejemplares de A HISTORIA JAMÁS CONTADA JAMÁS CONTADA, y de paso inmortalizando a algun@ incaut@ que se acercó, como veis.






A TASCA será un taller es el que se podrá ver lo que estoy haciendo desde dentro y desde fuera, con cosas proyectadas en el escaparate...y en fín, más cosas que vereis ese gran día y los sucesivos...

No hay comentarios: