miércoles, 26 de mayo de 2010

FESTIVAL ARTÍSTICO PARALELO 43°21'45”











Este sabado, 29 de mayo, presentaré en Coruña el comic book LA MANCHA NEGRA, dentro del festival artístico PARALELO 43º 21´15´´, con unos inmejorables compañeros de mesa, Manel Cráneo y Sinónimos de Lucro.
Firmaré ejemplares de mi libro a quien tenga a bien llevarse un ejemplar.
Será en la sede del estudio fotográfico POSICIÓN B, que se encuentra en el lugar que os indica el mapa de arriba.
Este festival es una estupenda iniciativa (una más) del colectivo ArTeu, un festival que engloba a artistas de todo tipo, y que tiene lugar en la CALLE, en el barrio coruñés de As Conchiñas. Tiene como objetivo acercar el arte a la gente, algo que siempre es bienvenido, y que siempre es una buena idea.
Mi presentación es a las 7 de la tarde, pero antes y después hay, seguro, cosas muy interesantes que ver. Podeis consultar el programa un poco más arriba.
Os recuerdo también a los manchanegrófilos, que sé que estais ahí (pillines) que todavia están expuestos los originales del libro, dibujos a tinta sobre papel 50x70, en el Pub Candinga, en la calle Virxe da Cerca, en Santiago de Compostela. En esta misma calle, pero mucho más hacia abajo (hacia la plaza de Galicia) se exponen otros dibujos míos de formato 100x70, en Mcafé y Copas, y otros dibujos de esa serie están expuestos también, dentro del Festival PARALELO 43°21'45”, en COFECCIONES TATO, en el Barrio de Conchiñas, en Coruña, sólo hasta este sábado.
Como veis, amigos, LA CALLE ES MÍA.

6 comentarios:

David Buceta dijo...

Señor Mariano,

Le veré el sábado y, de paso, pues le conozco. Lo de estar bien acompañado por Manel Cráneo, pero decirlo de nosotros es arriesgarse. A ver como lo pasamos ahí.

Saludos,

David Buceta (Sinónimos de Lucro)

mariano dijo...

jaja..
bueno, pues me arriesgaré..
hasta el sábado, entonces

BGR dijo...

Gracias por el post, gracias por venir, gracias por tu arte, por tu simpatía y por tus regalos!!
besazos!!

David Buceta dijo...

Tras la charla, darle un afectivo saludo y a ver si seguimos en contacto y surge alguna colaboración para nuestra modesta publicación (soy un experto en pareados).

Suerte con todo,

David Buceta

mariano dijo...

De nada, Begoña...
A vosotros!!..me encantó vuestro taller, es impresionante la que habeis montao allí, la de horas y horas de trabajo que se ven allí invertidas..
Por cietto, al final encontré el DNI, (lo tenía en casa)...qué verguenza!.

Pues sí, David, ya os mandaré algo...tengo algunas historias en mente...

Un saludo y gracias a los dos (y a Manel, que también hizo muy amena la charla)

BGR dijo...

Sí, años de trabajo, pero merece la pena! Gracias por apreciarlo. Ya sabes donde tienes tu casa. Muak!