martes, 4 de mayo de 2010

ME VOY A BARCELONA











Si alguno de los lectores de este humilde blog está estos días por Barcelona, no debería perderse el SALÓN DEL COMIC.
Yo tampoco me lo voy a perder, de hecho salgo ahora mismo...en breve partirá la aeronave que me dejará, un año más, entre las dos columnas de la foto, durante cuatro agotadores días...
Me imagino que al avión ya le estarán echando gasolina...yo estoy haciendo lo propio conmigo mismo, para poder soportar el vuelo.
En fín, quien se pase por allí con ganas de llevarse un dibujito único e irrepetible, me encontrará en el STAND NÚMERO 12 , en la zona de fanzines, repartiendo manchas negras y de colores a las hordas sedientas de comic.
Nos vemos allí.

2 comentarios:

Pablo Silva dijo...

exitos

Anxo Varela dijo...

Sort amb el viatge primer i després amb les ventes! Que vagi molt bé!