martes, 29 de enero de 2008

LOS CUADROS DE CARMEN MARTÍN




Hay que quitarse el sombrero ante la pintura de Carmen Martín, que estos días tiene obra en mi estudio, ya que estuvo aquí en Santiago el viernes pasado con su movida de PINTURA EN ACCIÓN. Quien no sepa lo que es eso que se informe, que para eso está internet, en carmova.blogspot.com.
Ella y Anxo Varela, su marido, estuvieron en mi casa el día anterior, y lo pasamos muy bien viendo una pieza de "Testimonios" de la Hora Chanante, en la que JoaquínReyes "homenajeaba", por así decirlo, a Yoko Ono, de la que Anxo, Carmen y yo, por supuesto, también somo acérrimos fans.
En fín, con artistas como esta en el mundo aún se aprecia más obra como la de Carmen, que es mejor ver in situ, en el estudio, tomando un café...hoy me he comprado una cafetera, y todo visitante está invitado a pasar todo el tiempo que quiera. Estos días abriré todas las tardes entre semana porque esta obraza bien lo merece.







1 comentario:

.Ezequiel dijo...

Me gusto esta serie de trenes... me gusto. Llegue de casualidad a tu blog, pinto tambien, si tenes ganas pasate...Saludos.