miércoles, 28 de noviembre de 2007

LA FIESTA DE LOS MANIQUÍES














Para quienes pasen por el estudio y se preguntan qué es lo que hace ese maniquí ahí aquí está la respuesta: es uno de los que usé (bueno, este en concreto, al final no lo usé, obviamente) para decorar el mítico y ya desaparecido local de Pontevedra LA FIESTA DE LOS MANIQUÍES.
Una noche se me acercó Coke, a quien conocía de toda la vida porque fuimos compañeros en el colegio Campolongo, y me comentó que iba a abrir un local y si me apetecía hacer la decoración.
Decorar un antro era la ilusión de mi vida, así que le dije que sí y nos pusimos a ello.
Fué un bonito trabajo, y aunque el local ya no existe como tal, aquí están las fotos de ese lugar.
El diseño se basaba en círculos, y en unos pocos colores: negro, rojo, naranja y blanco.
Queríamos darle un aire retro, setentero pero no muy hortera, hacer algo que no existiese en Pontevedra (esto tampoco era difícil).
Pasé por varias dificultades...hice una bola gigante de espejos que pretendía tener forma de huevo y terminó siendo una patata de 100 kilos que finalmente se demoronó...me hice una luxación en el tobillo jugando a baloncesto y tuve que andar los días clave con muletas...en fín, el caso es que al final el local fué una realidad.
Esto fue en el 2003. El local ahora se llama LEGO, sigue siendo de Coke y aunque la decoración actual ya no es mía, tengo que decir que está muy bien (aunque la mía era mejor), y que merece la pena tomarse unas copas allí...





No hay comentarios: